Forces Infernals de Poblenou. Correfoc Santa Susanna 2016

Forces Infernals de Poblenou
Correfoc Festa Major Santa Susanna 2016.

Forces Infernals de Poblenou
Percusión: Diabolus Musicae.
Bestia de Fuego: Drac Dragut.
Colla invitada: Els Senyors del Foc (Colla de diables de Castelló d’Empúries)

Diables de Pineda

Diables de Pineda

Correfoc de Santa Susanna, de nuevo un año mas disfrutamos de este pequeño pero intenso correfoc, de la mano de la Colla de Diables de Pineda (Forces Infernals de Poblenou)
acompañados de su grupo de percusión Diabolus Musicae, también participa su dragón, el Drac Dragut con mas de 25 años de historia.
Como Colla invitada en esta ocasión participan Els Senyors del Foc, de Castelló d’Empúries y algunos miembros de otras collas amigas como RatpenatsInfernals de Malgrat de Mar.
Un correfoc que como es costumbre en esta localidad se llena de juventud que además es muy participativa en el mismo. Una vez mas arranca con la percusión marcando el ritmo y la cascada de inicio,
mientras el Drac Dragut comienza a abrir paso al resto de Diables, Primera gran recta del Correfoc, donde todos disfrutan, participantes y publico.
Llegamos al primer cruce donde una vez mas después del buen calentamiento inicial, prenderá el primer Ceptrot, ¿ Queréis Fuego…?
Continuamos camino la Iglesia y la plaza, un tramo donde se quema ya casi todo el material, fuego sin pausa antes de entrar a la plaza. En esta ocasión nos encontramos con un doble techo de fuego,
que prenderá después del gran ceptrot, una cascada de intenso fuego y color rodea todo el lugar.
Para culminar una vez mas, un pequeño castillo de fuegos artificiales y la traca que marca el fin del correfoc.
Grandes y pequeños disfrutaron de este correfoc, que podríamos considerar como familiar, a pesar de su intensidad y espectáculo al que nos tienen acostumbrados.

 

Imagenes y Capturas. 

 

 

Video Correfoc Festa MMajor Santa Susanna 2016.
Forces Infernals de Poblenou.

 

 

 

 

Deja un comentario