II Trobada de Feres de Pineda (Poblenou)

Pineda de Mar. 2º Encuentro de Bestias de Fuego 2014.

Participan:
Drac de Gràcia, la Víbria de Castellar, el Drac de Terrassa, el Drac Gar i Got de Castelldefels, acompañado de la percusión de Els BatuChiks, El Drac Baluk Astharot de Terrassa, el Drac Dragut como amfitrión, acompañado por los ritmos de Diabolus Musicae y la colla de Diables de les Forces Infernals de Poblenou, (Colla Diables Pineda) y una pequeña muestras de los mas pequeños, Petits Musicae.

 Feres de Foc Pineda

Feres de Foc Pineda

II Trobada Feres Pineda. Poblenou. Fiesta Mayor de Poblenou. (Pineda de Mar) 2º encuentro de Fieras de Fuego.
21 de Junio del 2014. Año del Drac Dragut con motivo de su 20 Aniversario.
Una tarde, noche entre amigos, acompañando al Drac Dragut que cumple años, ya son 26 años de Colla y 20 del Dragon que les acompaña en sus veladas de fuego. Hoy además se sumaron un buen grupo mas de amigos para celebrarlo conjuntamente en esta ya la segunda ocasión (Encuentro de Bestias de Fuego) que se realiza en el barrio de Poblenou en la localidad Costero Catalana de Pineda de Mar. Percusión, Fuego, fiesta, se unen en este acto cargado de color, sonido y muy buen ambiente. Un pequeño recorrido donde las Bestias de Fuego lucen sus espectaculares encendidos y danzas tradicionales, siempre al buen ritmo de la música. Para culminar la fiesta una pequeña muestra de fuegos artificiales.
Una fiesta que vemos como crece en espectacularidad y participantes, cobrando protagonismo dentro de este tipo de actos de fuego.
Una vez mas agradecer a la Colla de Diables de Pineda (Forces Infernals de Poblenou) su grata compañía y colaboración con este portal. Y en general a todos los participantes con los que compartimos estos buenos momentos.

 

Video II Encuentro de Fieras de Pineda de Mar (Poblenou).
20 años del Drac Dragut. Colla de Diables de Pineda.

 

 

 

Galerias Fotograficas II Encuentro de Fieras en Pineda de Mar

 

Deja un comentario