Sobre Nosotros

Publicado el por

El Equipo de StarTecnia Fireworks.
Quienes Somos

Startecnia nace de una idea de Javier Lopez ( Xavi ) después de llevar tiempo por cuenta propia su andadura en la red publicando artículos, noticias, videos de contenido pirotécnico en su Blog personal. PyroBlanes.
Josep. ( J.Carmona ) Un gran aficionado  a la fotografía y video, diseño y creación Web, con numerosas paginas propias creadas en Internet, con infinidad de reportajes tanto en video como fotografía, es el encargado del propio diseño y creación de este portal. (Webmaster). En Julio del 2008 con motivo del 38 concurso de fuegos en Blanes y después de mantener una relación de amistad en la red deciden conocerse y unirse y de esta manera poder realizar conjuntamente y mejor el reportaje de los fuegos de ese año. Els Focs de Blanes 2008. Satisfechos con lo realizado, vivido y experimentado juntos deciden crear este portal, Septiembre del 2008, Startecnia sale a la red. Comenzamos a crecer y formar una gran familia.

startecnia.PECHO_2

Jose Antonio Carmona colabora y se encarga de filmar y también fotografiar, fue uno de los mas jóvenes y carga con la herramienta, un nervio. Una gran parte de los Castillos, festivales,,, a principios de nuestra andadura están filmados por el en nuestro portal. Como no podía faltar nuestro amigo y gran colaborador Ruben Toste, un trabajador del sector pirotécnico, residente en Canarias y nuestro corresponsal en las Islas, junto con Alfredo Acosta y Fermin Cabrera..
Koldo Hernandez, otro joven con un gran ímpetu de superación y gran aficionado también al Mundo pirotécnico, se encarga sobre todo de la zona norte de nuestro país, residente en Vizcaya, corresponsal de numerosos festivales y eventos, desplazándose por territorio Español. Colaborando y trabajando en numerosas ocasiones con numerosas empresas del sector en sus espectáculos.
Judit Carmona y Marc Galiana, una parejita que se meten en cualquier lió que les mandemos, correfocs, castillos de fuegos, mascletàs,,,, cosas de familia.
Adan Sanchez, nuestro penúltimo fichaje desde México. Otro gran amante y seguidor acérrimo de la pirotecnia. Desde Tultepec, la capital de la pirotecnia. Victor Galiana, el ultimo en llegar a esta gran familia, hermano de Marc, otro aficionado a la fotografía y el video con muchas ganas de superarse así mismo.
Este es el equipo actual que forma startecnia y esperamos poder ser muchos mas, tanto de una manera directa como indirectamente, simplemente con estar aquí leyendo esto, ya formas parte de nosotros.

STARTECNIA

Intentamos hacer lo que nos gusta y con lo que disfrutamos de la mejor manera posible, sin diferencias, sin envidias ni egoísmos, sin intereses, queremos que este portal sea un punto mas de referencia de nuestra cultura y tradición, de nuestra fiesta y como no de nuestros profesionales y toda la gente que vive y se dedica a la pirotecnia, como suelen decir, esto es el arte del fuego y startecnia solo pretende poder mostrárselo al Mundo entero.

Agradecer a Amigos de La Pirotecnia su ayuda desde el primer día. Sin ellos este portal no tendría sentido, Mil gracias.
Piroweb, un portal Italiano que quiso compartir su material con nosotros, además de su amistad. Freakpyromaniacs, otro grandísimo portal Holandés con el que mantenemos también una cordial relación, TodoPetardos, Pirofan, y tantos amigos conseguidos a lo largo de estos años.
,,,,, y a todas las pirotecnias con las que hemos tenido el placer de estar, charlar, compartir, por sus historias, por tratarnos con tanto cariño y facilitarnos todo cuanto quisiéramos, un millón de gracias,,,,,
y también a todos, a vosotros que nos seguís, a los nuevos que se unen, en fin este portal no seria posible sin todos vosotros, así que aquí estamos. !!! queda  mucha mecha todavía por quemar !!!!

Un Abrazo: El equipo de Startecnia.com