Nuevos Tiempos, nuevas formas…

Despues de casi un año sabático, con poco contenido, pocos reportajes realizados,,,, el trabajo, la familia,,, y es que todos los miembros que formamos esta familia de Startecnia hemos estado bastante liados. Tambien llegaron nuevos peques, agrandando la misma, en casa de Victor, de Marc y Jose Antonio, lo que les ha ocupado su gran mayoría de tiempo a todo esto, las dificultades del trabajo que todos conocemos como esta el panorama en nuestro país y nos tenemos que agarrar a un clavo ardiendo. Felicidades por los nuevos allegados, que crezcan sanos y fuertes y espero verlos algún día conmigo agarrados a sus camaras si es que en un futuro continuamos con estos cacharros, quien sabe todo avanza tan deprisa.

Startecnia continua viva y mas que nunca, como suele decir Xavi, el cerebro, el cofundador de la idea de crear este portal, teníamos cosas pendientes “Renovarse o Morir” y es que desde que fundemos el portal por aquel 2008 la tecnología, Internet ha cambiado mucho y nos quedábamos atrás. Pocos ven hoy en día una web desde casa, desde un PC (torre de sobremesa) casi todo el contenido se difunde a través de los móviles y tablets, así que tocaba adaptarse.

8 años de historia que hemos volcado en esta nueva plataforma,,, que de recuerdos, que de fotos y vídeos, que de grandes momentos y amigos.

Actualmente hemos separado contenidos, creado nuevas plataformas, crecemos como siempre, unidos por supuesto.

Startecnia Canarias

Startecnia Canarias

Desde Canarias nuestros amigos y compañeros crearon su propia plataforma StartecniaCanarias.com donde podréis continuar viendo y disfrutando de sus magnificas fotos y vídeos de los acontecimientos que ocurren en las Islas. Ruben y Alfredo, manejan ahora su propio portal, mantendremos los vínculos de un lado y otro para que no perdáis detalle.  Los espectaculares reportajes de las Cruces y Fuegos del 3 de Mayo, La Caleta, los corazones de Tejina,,,,,

 

Els Focs de Blanes

Els Focs de Blanes

Desde Aquí hemos creado una nueva plataforma exclusiva para el concurso de los Fuegos de Blanes, ElsFocsdeBlanes.com el cual fue el culpable de todo esto uniendonos a Xavi y a mi Josep. Ahora lo tendremos como un adjunto de este propio portal.

Agradecer como no a todos nuestros amigos que continúan con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube que es donde mas información y contenido hemos volcado este ultimo año, prometemos dentro de lo que nos permita nuestro tiempo como siempre mostraros, publicar y compartir lo que nosotros consideramos un arte, una cultura, la del fuego y la Pólvora.
Gracias a todos y disfrutar de este nuevo momento, Va por vosotros.

 

 

Deja un comentario