Forces Infernals de Poblenou. Correfoc S. Susanna 2017

Colla Diables de Pineda.

Correfoc Santa Susanna 2017.

Diables de Pineda

Diables de Pineda

Forces Infernals de Poblenou (Colla de Diables de Pineda). Correfoc Fiesta Mayor de Santa Susanna. Diabolus Musicae, Drac Dragut y como colla invitada Els Banyuts de Llavaneres. Participan también amigos de otras collas, Ratpenats de Malgrat.

Santa Susanna, a pesar de ser un recorrido muy corto en distancia el de este correfoc, no deja de ser ya tradicional su intensidad en fuego y publico. Este año ya desde el inicio comenzamos fuerte, con la típica cascada y la novedad, de un primer techo de fuego, un ceptrot y Diables, para entrar en calor de inmediato. El publico como siempre entregado bajo el fuego, sin dejar de acompañar a los Diables.

Llegando al primer cruce del recorrido, de nuevo un gran ceptrot que hace saltar a todo el mundo, los encendidos del Drac Dragut y los diables que no paran en ningún momento. Un correfoc intenso en fuego, en pocos metros hay que quemarlo todo, mas de una hora incansable.

Para terminar, entramos a la plaza, como siempre el gran techo de carretillas, los encendidos conjuntos, ceptrots y las danzas de los Diables al ritmo de la percusión. Cierran todo el espectáculo con los fuegos artificiales, rematando con la traca final.  Un año mas Foc !!!  en Santa Susanna.

 

 

Video Correfoc Santa Susanna 2017. Forces Infernals de Poblenou.

 

 

Galería Fotográfica. Santa Susanna 2017.

Deja un comentario