Correfoc Diables de Tordera.

Correfoc Festa Major de Tordera 2010.
Colla de Diables de Tordera. ( Barcelona )

Colla Diables de TorderaCorrefoc en Tordera. 23 de Agosto del 2010. Con motivo de la fiesta mayor de Tordera, hoy toca Correfoc, llenar las calles de fuego y sonido de tambores, iluminar el cielo y sentir el calor de las llamas,,,, La Colla de Diables de Tordera cumplen también años en este día, un doble festejo para todos.
Como no podía ser de otra forma y conociendo la magnitud de esta colla, hemos vivido un correfoc de lo mas intenso,,,, fuego y ruido sin cesar, pólvora y humo, luz,,,,, espectáculo.
Los Diablos de Tordera son una de esas collas que todos respetamos y apreciamos por su gran puesta en escena, un desafió para cualquiera que quiera disfrutar de un buen correfoc, vestimenta elaborada, maquillajes, escenografia, ritmo de sus tabalers, un conjunto de factores que los hacen únicos en su ámbito.
No cal expresar mas adjetivos de calificación para esta gran colla, sobran las palabras, ver las fotos, observar el video y juzgar por vosotros mismos, el espectáculo a estado servido y sin duda, la fuerza del mismo nos hace esperar con ansias el próximo, marchamos impregnados de ese olor a pólvora, esa sensación de adrenalina y fiesta que hemos vivido esta noche.
Diables de Tordera Que cumpláis muchos mas,,,, fuego y mas fuego,,, Salut i Foc !!!!!

 

Video Diables de Tordera. Correfoc Festa Major 2010

 

 

Galería Fotográfica. Colla de Diables de Tordera

 

Deja un comentario