Pirotecnia Pablo. Festival Pirotecnico de Logroño.

Pirotecnia Pablo S.L. Cangas de Narcea
IV Concurso Internacional de fuegos de artificio de Logroño. San Mateo 2010.

( 21 de Septiembre 2010 )
Pirotecnia Pablo nos invita a pasar unos días en Logroño, para que podamos ver y disfrutar junto a ellos del montaje y disparo de su castillo en San Mateo 2010, dentro del IV Concurso Internacional de Fuegos de Artificio de la Ciudad de Logroño.
Primer dia. Llegamos justos a esta bonita capital, se nos echa la noche encima, después de dejar los trastos equipos en el hotel toca visitar esta ciudad y aprovechamos para ver el disparo de Vicente Caballer. Nos recogemos pronto, mañana toca trabajar duro.
Pablo estrena en esta ocasión nuevo material y espera junto con nosotros ver los resultados. Son 2 días de faena y trabajo intenso, bajo un Sol acechante que no deja tregua alguna. Herramienta, anclajes, cajas y mas cajas, material eléctrico, cables, un sin fin de ir y volver, una explanada llena de punta a punta de este hermoso parque en el que nos encontramos en plena capital Logroñesa.
Pirotecnia Pablo demuestra como siempre su gran profesionalidad dentro de este sector, son muchísimos años de experiencia y cientos de espectáculos a sus espaldas, su equipo humano toda una joya, los cuales no necesitan explicaciones algunas todos conocen bien su faena y cometido, el montaje es rápido a pesar de su magnitud. Nos quedan algunas horas de descanso y solo falta esperar la noche, la gran noche del disparo.
Pirotecnia Pablo. San Mateo 2010 ( Logroño )

 

Video del Montaje Pirotécnico de la Pirotecnia Pablo.

 

 

Video del Disparo de Concurso de la Pirotecnia Pablo.

 

 

Galería Fotográfica IV Concurso Internacional de fuegos de artificio de Logroño

 

 

Deja un comentario