Diables D’Argentona. Correfoc 2011

Correfoc Diables D’Argentona
Correfoc Polseguera Colla Infantil Percusió.

Argentona. Barcelona ( 3 de Agosto 2011 )
Correfoc de fieta Mayor. Argentona 2011Correfoc en la localidad de Argentona. Otro año mas los Diables de Argentona nos deleitan con su gran hacer y dominación del fuego, su correfoc de fiesta mayor. Grandes maestros de puesta en escena con buenas combinaciones y llenando de luz y fuego las plazas y calles de este pequeño pueblo catalán. No podía faltar tampoco la gran bestia de fuego Polseguera, una inmensa cerda que ensordece cada vez que prende y escupe toda su rabia, impresionante. Un correfoc intenso con mucho fuego, cascadas, tracas y una buena cordialidad con todos los participantes, baile y mas fuego, fuego y bailes, un buen ambiente y disfrutando de la fiesta como siempre.
Diables de Argentona, pioneros en Europa después de realizar un correfoc en Berlín, demostración sin precedentes de nuestra cultura del fuego de las tierras catalanas.
También una mención especial y con mucho cariño a la colla infantil, que demostraron también su gran coraje, a sus papas y mamas que hacen que sea posible mantener este arte y por supuesto a todos los tabalers, percusión que sin ellos todo esto no seria posible, mantener el buen ritmo del correfoc y dar el sabor de la fiesta durante todo el espectáculo.
Salut i Foc penya !!!!!

 

Video del Correfoc Fiesta Mayor de Argentona. Diables D’Argentona

 

 

 

Galería Fotográfica. Diables D’Argentona

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*