Correfoc Santa Susanna 2011

Forces Infenals de Poblenou + collas invitadas. Diables de Sant Quirze, Diables de Premia, Diables de Mataro

Correfoc Santa Susanna 12 de Agosto 2011. El Maresme ( Barcelona ) Un pueblo de gran concurrencia turística, dividido en dos partes, tocando la costa, la jungla del turismo, Hoteles, campings, discotecas, todo lo que uno pueda pedir para pasar unas buenas vacaciones, un pueblo muy bien cuidado, a pesar de su gran magnitud y ocupación veraniega, tranquilo y acogedor.
Hoy estamos en la parte norte por así decirlo, el pueblo mas profundo, en la parte alta de Santa Susanna, donde también podemos encontrar otro tipo de turismo, el rural, de ocio familiar, solo saliendo un poco del núcleo. Pero bueno hoy toca Correfoc, es fiesta mayor en Santa Susanna y como no podía ser de otra manera Les Forces Infernals de Poblenou estan dispuestas a hacernos pasar una gran velada de fuego, adrenalina y ante todo espectáculo. Acompañados de los Diables de Mataro, Diables de Premia y Diables de Sant Quirze. El dragon y un pequeño grupo de percusión que daran ritmo a este infierno.
Maquillaje, caracterizaciones sorprendentes, mascaras y herramienta de fuego. Tracas, cascadas, carretillas y un sin parar de diables llenan las calles de luz y ruido atronador. Un buen correfoc, con muy buenos momentos y un final apoteosico, como últimamente nos tienen acostumbrados muy espectacular y escenográfico. Salut i Foc !!!! Penyas.

 

Video del Correfoc Santa Susanna 2011

 

 

 

Galería Fotográfica.  Correfoc de Santa Susanna 2011

 

 

Deja un comentario