Correfoc 10 Años de La Infernal de La Vallalta. Sant Pol de Mar

10º Aniversario de La Infernal de La Vallalta. 20 de Julio 2012.
Fiesta Mayor de Sant Pol de Mar. Sant Jaume.

La Infernal de La Vallalta celebra su décimo aniversario y que mejor forma de hacerlo que realizando el correfoc de su localidad, además de ser los encargados de llevar a cabo el pregón de las fiestas, todo un detalla de parte del Ayuntamiento.
Junto con ellos les acompañan en esta fiesta de fuego Los Diables de Ripollet, La colla de Diables de Tordera, Els Timbalers del Vi d’Alella y Los Fallaires d’Andorra La Vella. El espectáculo esta garantizado.

Sant Jaume 2012. Sant Pol de Mar. La Infernal de La Vallalta Pregó i Correfoc de Sant Jaume.
Horas antes nos reunimos con estos amigos, estamos invitados a hacer un piscolabis, merienda, antes de prepararse para el evento del día. Pa amb Tomaquet y embutidos, refrescos,,,,, una buena forma de romper el hielo y unirse en cordialidad y amistad.
Toca prepararse, ponerse las indumentarias del infierno y maquillarse para el publico, preparar la herramienta, el material pirotécnico y hacer sonar la música. Vamos camino de la plaza del Ayuntamiento. Pregón de fiestas Infernal.
La Infernal tiene preparado un espectáculo de lujo, descensos por la fachada, versots satánicos, fuegos artificiales, llegan a todos y hacen las delicias del publico.
(Por cosas que pasan a nosotros Startecnia nos falla una de las cámaras que supuestamente filmo todo este teatro y solo recogimos pequeños fragmentos en las otras 2 cámaras que llevamos)

La Infernal de La Vallalta. 10º Aniversario Comienza el Correfoc.
Intenso, luz, ritmo, color y ante todo mucho fuego, cascadas,,,, como solemos decir en este tipo de espectáculos » Un ir y venir de diablos » por todas partes, encendido tras encendido, sin pausas, haciendo disfrutar y participar al publico. Como nota predominante el espectáculo de Los Fallaires con sus bolas de fuego, impactante. Nuestros ya mas que amigos de la Colla de Diablos de Tordera, Locura y desenfreno, Els Timbalers, que hacían imposible el no moverse a su ritmo y como no La Infernal que cumplió con su cometido, 10 años de Fuego, un magnifico correfoc.

Salut i Foc penyas. Felicitats Infernal.

 

Video 10 Aniversario de La Infernal de La Vallalta. Correfoc Sant Pol de Mar 2012

 

 

 

Galerías Fotográficas. 10 Aniversario de La Infernal de La Vallalta.

 

 

 

Deja un comentario