V Trobada de Bestiari de Calella

V Trobada de Besties de Foc de Calella.
Sábado 14 de Junio del 2013. Calella (El Maresme – Barcelona)

Colla Geganters i Grallers de Calella.
La Llopa, Drac Dragut, Drac Llorenç del Penedes.

V Encuentro de bestias de Fuego de Calella. Sábado 14 de Junio del 2013. Calella (El Maresme – Barcelona)
Calella celebra sus fiestas Mayores de Sant Quirze i Santa Julita donde con la colaboración y organización de la colla de Geganters/es y Grallers/es de la población llevan un año mas de nuevo el particular encuentro de Bestias de fuego.
Un 5º encuentro que en esta ocasión reunió a La Llopa de Calella, junto con sus diablos, grandes y pequeños, el Drac Dragut de la colla de Diablos de Pineda (Forces Infernals de Poblenou) algunos de los miembros de su grupo de percusión Diabolus Musicae y el Drac Llorenç del Penedes acompañado también del grupo de percusión. Una fiesta de ritmo, fuego que lleno durante mas de hora y media las calles del casco céntrico de esta población. Expectación para muchos de los visitantes extranjeros que ya llenan las calles de este pueblo de la costa catalana. Espectáculo de color, sonido y carretillas que hicieron bailar, saltar y correr a todos los asistentes.
Una velada tradicional, de muestra cultural y tradición que dejo un buen sabor de boca a todos y como no el peculiar olor a pólvora que nos hace recordar a todos que estamos en tierras de fuego.
Salut, Foc i Gresca !!!
 
Video V Trobada de Bestiari de Calella.

 

 

 

Galerías fotográficas V Trobada de Bestiari de Calella

 

Deja un comentario