I Trobada de Bestiari de Pineda (Poblenou)

1er Encuentro de Bestias de Fuego. Pineda de Mar 2013.

Colla de Diables de Pineda (Forces Infernals de Poblenou) 25 Aniversario.
Drac Dragut, (Forces Infernals de Poblenou) Drac Cremavila (Mansuets Diables de Vilassar) Drac Ceballot (Drac i Diables de Montornès del Vallès) Drac Don Fumera (Badalona Besties de Foc Bfb) Drac de Granollers (Drac de Granollers) Drac Johnny (Drac i Àliga de Montblanc)
I Trobada de Bestiari de Foc.Fiesta Mayor de Poblenou. (Pineda de Mar) 1er encuentro de Bestias de Fuego.
22 de Junio del 2013. Pineda de Mar (Poblenou) Año Infernal con motivo del 25 Aniversario de la Colla de Diables de Pineda. (Forces Infernals de Poblenou) que celebran acompañados conjuntamente con su joven grupo de percusión Diabolus Musicae.
Una velada «Bestial» cargada de colorido, ritmo y pólvora. Cada una de las bestias participantes lucio su fuego, acompañadas de su música y realizando las danzas tradicionales que las caracterizan. Grallers, batucadas, percusión llenaron de ritmo las calles de Poblenou. Una fiesta llena de luz, que asombro a muchos, un primer encuentro con grandes figuras y de gran reputación dentro del Bestiari de fuego de Cataluña.
Cultura, arte y tradición del fuego que todos esperamos se repita de aquí en adelante y se considere como otro punto de encuentro del Bestiari de Foc en nuestras tierras.
Felicitats !!! a todos los participantes y por supuesto a la Colla de Diables de Pineda, que cumplan muchísimos años mas.

 

Video I Trobada de Bestiari de Pineda de Mar (Poblenou).
25 años de Diables. Colla de Diables de Pineda.

 

 

 

Galerias Fotograficas I Trobada de Bestiari de Foc Pineda de Mar

 

 

 

Deja un comentario