Meeting Innovation in Fireworks. Zumpango 2013

Instrumentos para la Innovación de la Pirotecnia.
Zumpango – Estado de México. 6 – 7 Diciembre.

Pirotecnia Innovación

Meeting Innovation in Fireworks Simplemente impresionante.
Los días 6 y 7 de Diciembre de 2013 se celebro en el pueblo de San Pedro de La Laguna (Zumpango – México) conocido como la cuna de la pirotecnia en México el 1er Meeting Innovation in Fireworks de esta localidad. Con representación de algunas de las empresas mas conocidas y famosas, además de participes en gran numero de eventos en los últimos años en México. Martarello Fireworks (Italia) Rogelio Ramos (México) Presentan conjuntamente este seminario sobre Instrumentos para la innovación de la Pirotecnia. Donde se exponen diferentes sistemas digitales para el uso y detonación de Fuegos Artificiales.
Se cuenta también con la representación de diferentes empresas del propio sector Pirotécnico, tanto fabricantes como de productos asociados y materiales. Portales pirotécnicos y medios de comunicación especializados entre otros.
Pyrodigit, PyroSmart, Pyroworld, Plásticos Gamon S.A, Pirotecnia Rogelio Ramos, Martarello Group, Luminotecnia FX, J-TEC, Pyromac.
Se consiguió reunir alrededor de 3Mil personas entre publico asistente y profesionales, que conjuntamente disfrutaron de los espectáculos y demostraciones de los diferentes participantes. Grandes espectáculos de fuegos artificiales, castillos Torre de Empresas puramente Mexicanos, muestras del funcionamiento del sistema de disparo Pyrodigit, diferentes efectos de Pirotecnia Aérea, Italiana y Mexicana.
Un gran acontecimiento que mostro las ultimas tecnologías y métodos en este arte de iluminar el cielo, las mejoras y ultimas innovaciones para la mejora y puesta en escena del mayor espectáculo del Mundo. Los Fuegos de Artificio.

 

Video Resumen Meeting Innovation in Fireworks

 

 

 

Galerias Fotograficas. Meeting Innovation in Fireworks 2013. Zumpango

 

 

Un reportaje de Adan Sanchez © 2013 Startecnia México.

Deja un comentario