Pirotecnia San Miguel. La Caleta 2013

Pirotecnia San Miguel.
Fiestas San Andrés. La Caleta de Interian – Tenerife.

Pirotecnia San Miguel. Termina el curso de eventos pirotécnicos de máximo renombre en Canarias en lo que queda de 2013, con las fiestas de San Andrés en el pueblo de La Caleta de Interian en Tenerife.
En la víspera del día de San Andrés, el pueblo se prepara para su noche mágica. Miles de personas van a ver su santo y lo acompañan en procesión. Durante el trayecto se le canta y se disparan algunas ruedas y cascadas en forma de promesa. Una vez llega el santo a la playa comienza el castillo de fuegos artificiales mientras por todo el paseo la gente disfruta con unas buenas castañas y un buen vino.
Como es tradición estos fuegos son disparados con motivo del santo patrón del pueblo con la novedad de que una empresa de Gran Canaria se estrenó en dicha fiesta.
Esta empresa es Pirotecnia San Miguel, con la que hemos compartido buenos momentos esta temporada y hemos visto juntos como poco a poco están creciendo. Playa San Juan, La Laguna, Valsequillo, Valle Tabares y ahora La Caleta de Interian, son todas las fiestas de este año y esperamos que para el 2014 sean muchas mas.
No queremos olvidarnos del especial agradecimiento al vecino Marcos y su familia por dejarnos disfrutar y dejarnos grabar un año mas desde su azotea.

Video Montaje Pirotécnico
Pirotecnia San Miguel. La Caleta

 

 

Video Promesa de Ribamar. Pirotecnia San Miguel

 

 

Galerias Fotograficas. Pirotecnia San Miguel. La Caleta de Interian -Tenerife 2013.

 

 

Deja un comentario